02e430cf-4f13-4e99-a8c9-dfc564a53e5e.jpg
02e430cf-4f13-4e99-a8c9-dfc564a53e5e.jpg

CURSO AVANZADO DE DOBLAJE DE CANCIONES

EN ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL

IX Edición:
6, 13 y 14 de noviembre

Idemm Estudios (Madrid)

 
CONTACT US
 

Aprende de los mejores

Nuestro equipo de profesores está formado por algunos de los mejores profesionales en activo. María Ovelar ha dirigido el doblaje de muchísimas series y proyectos para Fox y Warner, y ha adaptado las canciones para numerosas películas de Disney. Erik Cruz es la voz cantada de Kristoff en Frozen, y ha participado también en los doblajes de Phineas y Ferb, Hotel Transilvania, Patoaventuras... Araceli Lavado es profesora de canto y ha participado en los doblajes de Toy Story 4Phineas y FerbEl rey león (2019)... Los tres han realizado grabaciones para publicidad, coros para discos, espectáculos en directo...

Desarrolla tus habilidades

Para doblar a un personaje, es necesario poner distintas habilidades en juego: la voz, la interpretación, la sincronía... Cada personaje es distinto y hay que adaptarse a él: el tono, los gestos, las intenciones.

Tendrás la oportunidad de doblar a personajes protagonistas, secundarios, de carácter, canciones grupales y corales...

 

Conocer este oficio te ayudará a convertirte en un cantante más versátil.

Perfecciónate como profesional

Queremos que aproveches cada minuto. El curso se diseñará a medida del grupo de alumnos. El equipo organizador y el profesorado escuchará las grabaciones que faciliten los alumnos previamente para seleccionar los materiales y hacer el reparto. Se facilitará parte de los materiales antes del curso para que los alumnos puedan traerlos preparados y aprovechar al máximo el tiempo de grabación.

Reproduciremos el ambiente real de una convocatoria de doblaje en un estudio de grabación profesional. Aprovecha esta oportunidad para lanzarte como profesional.