Cursos para 

Actores

8683ea9c-5c7b-488b-b8c2-a0023d483df2.jpg

CURSO INTENSIVO DE DOBLAJE DE ANIMACIÓN: interpretacióny diálogos

Coworking Málaga (Málaga)

27 de marzo 2021

Idemm Estudios (Madrid)

15 de mayo 2021

Impartido por Rodri Martín

Información y matrículas:

doblaje@saunders.es

El objetivo principal de este curso es profundizar en las herramientas necesarias para enfrentarse a un personaje de animación. Lo habitual en un producto televisivo o cinematográfico de dibujos animados es encontrar un repertorio de personajes con características vocales muy diferenciadas, y los profesionales del doblaje deben estar preparados para adaptar su instrumento a la entonación, el timbre y el registro propio de cada personaje, así como para ofrecer una interpretación natural y convincente.

 

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se trabajará con personajes de distintas series y películas, centrándonos en aspectos como la sincronía, la técnica vocal y la interpretación. El curso lo imparte un profesional en activo con experiencia no solo en el atril sino también como director de doblaje, ajustador de diálogos y formador de actores.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 18.54.49.jp

curso de doblaje de diálogos

MADRID

Impartido por Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín

Junio 2021

Información y matrículas:

doblaje@saunders.es

Se trata de un curso eminentemente práctico de doblaje de diálogos que se impartirá en el transcurso de nuestra jornada Exprésate en doblaje, cuya principal finalidad es crear un espacio colaborativo para fomentar la interacción y el debate sobre las fases del proceso.

 

Práctica (1ª parte)

Trabajo de interpretación en el atril con Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín sobre materiales de largometrajes de acción real y de cine de animación.

 

Práctica (2ª parte) y puesta en común

Los alumnos doblarán los takes que, a lo largo de la mañana, habrán preparado, bajo la supervisión de Eduardo Gutiérrez y Reyes Bermejo, los alumnos del Curso de Traducción y Ajuste. Estos takes se doblarán bajo la dirección de Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín.

 

Encuentro con profesionales

Profesionales de cada área hablarán sobre el proceso completo del doblaje de un largometraje, que se ejemplificará con una selección del trabajo de los alumnos.