Cursos para 

Actores

8683ea9c-5c7b-488b-b8c2-a0023d483df2.jpg

MASTERCLASS:
ESTRATEGIAS
PARA ENFRENTARSE
A UN TAKE

Idemm Estudios (Madrid)

Impartida por Rodri Martín

23 de octubre 2021

10:30-14:30, 16:00-20:00

Información y matrículas:

doblaje@saunders.es

Este curso tiene como principal objetivo la adquisición de una serie de herramientas que podrán aplicarse a la hora de afrontar un take de cualquier tipo de personaje o género.

 

La primera parte del curso estará orientada al análisis del take, centrándose especialmente en aquellos aspectos interpretativos que hay que cuidar para ofrecer una interpretación natural y convincente; en la segunda parte, los alumnos trasladarán al atril los conocimientos adquiridos bajo la dirección del     profesor.

A partir de este curso los alumnos contarán con una serie de herramientas que podrán ejercitar individualmente y trasladar a la práctica a la hora de realizar una prueba con un director o de enfrentarse a un trabajo  profesional.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 18.54.49.jp

DEL TEXTO A LA VOZ: DOBLAJE,
AUDIOLIBROS
Y FICCIÓN SONORA

MADRID

Impartido por Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín

PRÓXIMAMENTE

Información y matrículas:

doblaje@saunders.es

Se trata de una formación única en la que aprenderás cómo lograr una interpretación convincente en distintos formatos como el doblaje, los audiolibros y la ficción sonora.

Esta formación se estructura en cuatro talleres eminentemente prácticos que se realizarán a lo largo de un fin de semana.

En estos talleres, te enfrentarás en el atril a distintos encargos bajo la dirección de Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín, directores de doblaje y adaptadores en activo con una amplia experiencia.

Esta formación culminará con la representación en directo por parte de los alumnos de la ficción sonora que se haya preparado en el taller correspondiente.

32059ecc-f7a8-4164-8266-b587da34c34b.jpg

CURSO INTENSIVO
DE DOBLAJE
DE ANIMACIÓN: interpretación
y diálogos

Impartido por Rodri Martín

PRÓXIMAMENTE

Información y matrículas:

doblaje@saunders.es

El objetivo principal de este curso es profundizar en las herramientas necesarias para enfrentarse a un personaje de animación. Lo habitual en un producto televisivo o cinematográfico de dibujos animados es encontrar un repertorio de personajes con características vocales muy diferenciadas, y los profesionales del doblaje deben estar preparados para adaptar su instrumento a la entonación, el timbre y el registro propio de cada personaje, así como para ofrecer una interpretación natural y convincente.

 

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se trabajará con personajes de distintas series y películas, centrándonos en aspectos como la sincronía, la técnica vocal y la interpretación. El curso lo imparte un profesional en activo con experiencia no solo en el atril sino también como director de doblaje, ajustador de diálogos y formador de actores.