Cursos para 

Cantantes

WhatsApp%2520Image%25202021-05-29%2520at

monográfico con las canciones de frozen

Luna Nueva Estudio (Zaragoza)

Impartido por Erik Cruz

y María Ovelar

29 de mayo 2021

Información:

doblaje@saunders.es

Se trata de un curso eminentemente práctico de canto para doblaje en el que se trabajará con los números musicales de Frozen.

 

El curso se estructura en cuatro bloques bien diferenciados: casting, personajes solistas, personajes secundarios y coros.

 

Con el fin de aprovechar el tiempo al máximo, se pedirá a los alumnos una grabación que se utilizará para repartir personajes e intervenciones de manera previa.

El curso se desarrolla en un estudio de grabación profesional. Se reproducirá la dinámica de una convocatoria de trabajo para que los participantes tengan una experiencia real.

20181201_175844_edited.jpg

INTRODUCCIÓN AL DOBLAJE DE CANCIONES: INTERPRETACIÓN Y TÉCNICA VOCAL

Idemm Estudios (MADRID)

Impartido por Araceli Lavado

y María Ovelar

27 de junio 2021

Información:

doblaje@saunders.es

Doblar a un personaje de dibujos para una película o una serie implica saber adaptarse a las características vocales del original. En este curso de ocho horas de duración, os enseñaremos las diferentes calidades de voces que existen y a reproducir con mayor facilidad el timbre adecuado a las distintas texturas vocales que encontraréis en cada personaje.

El curso se estructura en dos sesiones de cuatro horas.

· En la primera, se trabajará la técnica vocal adaptada al doblaje a través de metodologías como Estill Voice Training, se explicarán las calidades de voces y los alumnos tendrán la oportunidad de experimentar con ellas en directo bajo la dirección de Araceli Lavado.

· En la segunda sesión, se trasladará lo que se ha trabajado a la sala de grabación y se grabarán los fragmentos asignados bajo la dirección de María Ovelar.

bb6ed36c-6947-4468-a311-238506120e6f.jpg

MONOGRÁFICO CON LAS CANCIONES DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Idemm Estudios (MADRID)

Halloween 2021

Información:

doblaje@saunders.es

Se trata de un curso eminentemente práctico de canto para doblaje en el que se trabajará con los números musicales de la película Pesadilla antes de Navidad.

 

El curso se estructura en tres sesiones bien diferenciadas: una en la que se trabajará la técnica vocal moderna adaptada al doblaje, otra en la que se trabajará el canto coral y el empaste utilizando los arreglos originales de la película, y otra en la que se trabajará cómo adaptarse a los distintos timbres de los personajes que aparecen en la película.

 

Con el fin de aprovechar el tiempo al máximo, se pedirá a los alumnos una grabación que se utilizará para repartir personajes e intervenciones de manera previa.