Professional Microphone with Pop Filter
JULIO 17 Y 18

del texto a la voz

PRIMERAS JORNADAS FORMATIVAS DE DOBLAJE Y LOCUCIÓN
EN CÓRDOBA

Computer Keyboard
córdoba

Del Texto a la Voz es una formación única en la que aprenderás cómo lograr una interpretación convincente en distintos formatos como el doblaje, los audiolibros y la ficción sonora.


Esta formación se estructura en cuatro talleres eminentemente prácticos que se realizarán a lo largo de un fin de semana en un entorno privilegiado. En estos talleres, te enfrentarás en el atril a distintos encargos bajo la dirección de Eduardo Gutiérrez y Rodri Martín, directores y adaptadores de doblaje en activo con una amplia experiencia.

si eres traductor, traducirás y ajustarás para doblaje una serie de textos que se utilizarán en los talleres para tomar conciencia de qué aspectos de tu traducción funcionan y cuáles debes mejorar.


Además, el broche de estas jornadas lo pondrá una mesa redonda que servirá de punto de encuentro entre actores, TRADUCTORES Y profesionales de la voz con el objetivo de conocer la visión del sector desde distintas perspectivas.

Para matricularte o recibir más información escribe a doblaje@saunders.es

SI ERES PROFESIONAL DE LA VOZ,
TE ESPERAMOS
EL FIN DE SEMANA
DEL 17 Y 18 DE JULIO
EN CÓRDOBA.

 

profesores

EDUARDO GUTIÉRREZ

RODRI MARTÍN

destinatarios

ACTORES

LOCUTORES

TRADUCTORES

lugar

AYRE HOTEL CÓRDOBA

calle POETA ALONSO DE BONILLA, 3

14012

CÓRDOBA

17 Y 18 JULIO

eduardo gutiérrez

Es director y actor de doblaje, así como director de teatro y locutor, con una trayectoria profesional de 35 años. Entre sus trabajos en dirección de doblaje destacan American Beauty, Buscando a Nemo, la  saga de Harry Potter, El sexto sentido, Dexter, Padre de familia o Falling Skies. Es la voz habitual de Seth MacFarlane, Ewen Bremner, Tony Danza y de personajes como Stewie en Padre de familia. Ganó el Premio SIGNO a la trayectoria profesional en 2008 y el Premio ATRAE a mejor adaptación en 2015. Entre sus últimos trabajos de dirección se encuentran Solo nos queda bailar, The Vigil y Earwig y la bruja.

rodri martín

Ha doblado series y películas durante más de diez años. Desempeña labores de dirección de doblaje  para empresas como RTVE, y algunos de sus trabajos más conocidos como actor son Morty en Rick y Morty, Clay Jensen en Por 13 razones, Hiro en Big Hero 6 y Otis en Sex Education. Desde 2014 forma parte del elenco habitual de actores de Ficción Sonora de RNE, y compagina también con trabajos de ficción pregrabados con la Cadena SER. Acumula además más de 15 años poniendo voz en cuñas de radio y spots de TV tanto locales como nacionales.

01-ayre-hotel-cordoba-fachada805.jpg
Estructura Jornada xx.png